EMPRESA

Calderas Maccio S.R.L. es una empresa argentina, con 100 años de trayectoria. Avalada por la calidad de los materiales, componentes y el esmero en la fabricación, ofrecemos una moderna línea de calderas, tanques y termotanques desarrollados para la industria y la vivienda.
Cubrimos las necesidades de un público que busca información, asesoramiento, garantía y calidad, diseñando equipos de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Los productos son fabricados bajo estrictas normas de calidad ASME y TRD y respetando las normas de seguridad.
También son realizados con los últimos adelantos de la técnica moderna, poniendo especial énfasis en el rendimiento y terminación.
Contamos con la sección correspondiente de mantenimiento, reparación e instalación de nuestros productos. Los trabajos son realizados por personal especializado y preparado para cumplir con eficiencia dicha función.
A lo largo del tiempo, la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores gracias a la gran variedad de equipos, los mejores precios, calidad y nuestra financiación.